Marta Sánchez y Daniel Terán

Marta Sánchez y Daniel Terán

Otra de las artistas españolas más reconocidas, que está pisando con fuerza en el panorama musical de América Latina es la madrileña Marta Sánchez.

La cantante, que se encuentra radiante y con un brillo en la mirada, que hace pensar en la veracidad de los rumores que la vinculan actualmente de manera sentimental con el atractivo diseñador Daniel Terán, de 36 años, ha declarado a la prensa española que en estos momentos pasa largas temporadas en México por motivos profesionales, país en el que se encuentra como en casa y al que viaja constantemente, pero en el que de momento no ha decidido todavía trasladarse a vivir de manera definitiva. Posibilidad que, sin embargo, tampoco descarta rotundamente.

Marta Sánchez y Daniel Terán

Marta, que siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida personal y no acostumbra a airear sus intimidades públicamente, no ha podido sin embargo contener la sonrisa cuando, recientemente -con motivo de la fiesta de los premios “Dedales de oro”, a la que asistió como galardonada- se le preguntó acerca del amor y de los rumores que apuntan a que su nueva relación sentimental marcha viento en popa.

Y es que, cuando el amor llega… salta a la vista!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.