Maruja y Dinio…¿segundas partes?

Mucho ha llovido ya desde que Marujita Diaz y el cubano más popular de la televisión, Dinio García, nos quisieran hacer tragar el cuento de aquella antigua “historia de amor” que pregonaron a los cuatro vientos en los primeros años de Dinio en España y, que tan rentable resultó a la postre para ambos, especialmente para el cubano.

Marujita Diaz

Que segundas partes nunca fueron buenas es sin duda un refrán con el que ni Maruja ni Dinio parecen identificarse en absoluto a juzgar por las recientes y lamentables declaraciones que el cubano, tatuado de principio a fin –dicho sea de paso- protagonizó el pasado fin de semana en el programa que dirige Jorge Javier Vázquez.

Declaraciones sin desperdicio en las que un distraído y musculado Dinio, aseguraba no haber dejado nunca de amar a su adorada Maruja, quien en todo momento se mostró encantada ante las insinuaciones del joven, haciendo gala una vez más del surrealismo en que acaba por degenerar la obsesión por la eterna juventud, cuando ésta es llevada al extremo de los límites menos razonables.

¿Crees que ambos conseguirán hacer caja con este nuevo “romance” o que por el contrario la audiencia, ya cansada de montajes, pasará del tema?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.