Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena

Mercedes-Mila_Marujeo

Mercedes Milá ha anunciado que durante el programa de Gran Hermano 14 del próximo jueves, nos va a enseñar la raja. La que llevará sobre el labio superior tras someterse a una operación.

Las redes sociales estallaban ayer al finalizar la emisión de GH, y no porque hubiese habido más casos de edredoning o porque algún otro concursante hubiese decidido saltar al vacío sin red. El motivo era el anuncio de su presentadora, Mercedes Milá contando que tenía una mancha cancerígena en el rostro.

Con toda la naturalidad que la caracteriza, la catalana utilizó los últimos 30 segundos para dar la noticia en directo “Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia”

Pues no sé qué decirte Merceditas, muy en privado no lo has expresado y aunque ayer no hayas subido la audiencia porque lo has dicho al final del programa, a ver ahora quién se pierde el programa de la semana que viene y la oportunidad de ver cómo te han partido la cara.

De todas formas, desde aquí te decimos, que nos hubiese gustado más volver a verte las bragas. Suerte en tu lucha contra el cáncer.

Imágenes: ABC

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.