Merche de “Tú sí que vales”, enamorada

Arturo Requejo y Merche

A estas alturas, está claro que –sin caer en prácticas “deshonrosas” como montajes y demás variantes de acceder rastreramente al “famoseo”-participar en un reality no es para nada garantía de fama, dinero ni mucho menos una carrera éxitosa en el mundo de los medios de comunicación.

Merche Tú sí que vales

Algo que sin duda, supone un alivio para muchos telespectadores y para no menos titulados universitarios en ciencias de la información que día tras día –y no sin razón- acaban por preguntarse si su título universitario les servirá para algo más que para adornar la pared de su casa.

No obstante, a pesar de que la mayoría de concursantes de realities pasan por la popularidad como una brisa floja, son también numerosos los casos de aquellos que una vez llegados a la pequeña pantalla consiguen que su vida quede vinculada laboralmente a ella. Es el caso de colaboradores tan populares como Kiko Hernández o Marta López y, también, aunque por circunstancias sentimentales, el de uno de los romances que pisan con más fuerza esta primavera.

¿Adivinas quién?…

Pues nada menos que el ex Gran Hermano Arturo Requejo, actual pareja de Merche, la simpatiquísima cantante y, actualmente, presentadora del programa Tú sí que Vales.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.