Messi estrella de Hollywood

Lionel_Marujeo

Hollywood se interesa por la vida del futbolista del F.C. Barcelona, Lionel Messi y llevará su biografía a la gran pantalla.

The Inside Story of the Boy Who Became a Legend, será el título del largometraje producido por Epic Pictures Group y que contará la trayectoria de Messi desde su infancia, sus humildes orígenes, hasta su triunfo como el mejor jugador del mundo.

La productora quiere que la cinta se estrene en junio de 2014 coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Brasil.

Nunca pensó Messi que su historia serviría para algo más que protagonizar Blancanieves y los siete enanitos, pero parece ser que el ser el primer futbolista en conseguir cuatro balones de oro de la FIFA ha dado para un buen guión.

Difícil lo va a tener el director de casting para encontrar alguien que sepa mover las bolas tan bien como Leo.

Tal vez sea el momento para que el jugador del Real Madrid, Ronaldo se anime y quiera que hagan una película sobre su vida “El chico de la gomina” o el cine español piense en salir de la crisis con “Balones lejanos” basada en la vida de Sergio Ramos, o mejor, la plantilla del Real Madrid al completo haciendo junto a Pedro Almodovar “Jugadores al borde de un ataque de nervios”

Ya sabéis Marujos, en junio de 2014 la historia del chico que se convirtió en leyenda.

Imágenes: noticias do futebol

1 Comentario

  1. […] & Gabbana ha dejado al delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi en paños menores. Hartos ya de que haga el ridículo con chaquetas llenas de lunares, los […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.