Ahora sí, Miley Cyrus enseña las tetas

Cyrus_Marujeo

Miley Cyrus fue nombrada por la revista Maxim la número 1 en Maxim Hot 100, vamos algo así como la más sexy entre las 100 más calentorras de Maxim.

La cantante para agradecer el título se brindó a hacer una sesión de fotos que sería publicada en dicha revista, fotos atrevidas e insinuantes, pero en un principio sin llegar a más.

Lo que nadie se esperaba es que en un momento dado la ex Hannah Montana se abriese la chaqueta que llevaba puesta y mostrase al fotógrafo sus domingas.

La foto no fue publicada, pero semejante material no puede dormir en un cajón y ha sido filtrada, ahora va de mano en mano por todas las redes sociales.

Para tapar semejante error se han empezado a filtrar rumores de que la foto no es auténtica, de que es un montaje con photoshop, pero eso se sabe enseguida y esas tetas, sin lugar a dudas, son las de la chica rebelde de Disney Channel.

Ay Miley con todo lo que te hubiesen pagado por una instantánea así en la revista Interviú y tú vas y la regalas.

Imágenes: Mujer Hoy

2 Comentarios

  1. Ami me encanta miley, y aunque ahora sea MUY odiada siempre será mi idola, gracias a ella se lo que me encantaría ser en un futuro y voy a seguir con la misma impresión de ella, nadie la va a cambiar

    Responder
  2. Miley Cyrus a donde estas llegando. No había visto estas fotos hasta ahora y dice mucho de sus comportamientos posteriores.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.