Mónica Martín Luque quiere ser madre

Mónica Martín Luque, ex pareja de Fernando Gómez Acebo, sobrino de Don Juan Carlos de Borbón, apareció radiante en la entrega de los premios “Yodona” con un impresionante vestido de pedrería en tono plateado.

La ex nuera de Pilar de Borbón, no dudó en proclamar a los cuatro vientos que se encuentra en un momento inmejorable de su vida y no escatimó en halagos hacia el que al parece ser, es sin duda el artífice de tanta ilusión y felicidad renovada en la vida de la empresaria madrileña, el también empresario José Manuel Yzaga.
Todo parece apuntar a que José Manuel Yzaga, con quien muy pronto Mónica Martín Luque contraerá matrimonio -según ella misma anunció públicamente este mismo mes de junio en la revista Hola- ha provocado un giro de 180º en las prioridades de la empresaria madrileña.
Y es que, si bien es cierto que Mónica, como ella misma ha confesado, llegó a plantearse en el pasado la posibilidad de no llegar nunca a tener hijos, ahora, a sus cuarenta años, ha sorprendido a todos al declarar abiertamente el enorme deseo que siente en estos momentos de convertirse en madre y de formar una familia junto al hombre de su vida.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.