Motivos por los que irte de camping estas vacaciones

vacaciones

¿Sabes ya adónde vas a ir en tus próximas vacaciones? ¿A la playa? ¿A un camping en Blanes? Pues los campings son, precisamente, una opción que ha vuelto a ponerse muy de moda en los últimos años. Y no es de extrañar, puesto que nos ofrece unas vacaciones de lo más satisfactorias.

Hoy, te traemos los motivos principales por lo que decantarse por este tipo de vacaciones:

Naturaleza

El contacto con el entorno es una de las grandes razones por las que alojarte en un camping durante tus próximas vacaciones. Suelen estar ubicados en parajes naturales de gran belleza, como bosques, cerca de parques naturales, junto a la playa, en la montaña…

Desconexión total

Pese a que, hoy en día, la mayoría de los campings cuentan con WiFi y conexión a Internet, así como otro tipo de comodidades para seguir conectado, el hecho de estar rodeados por la naturaleza nos invita a practicar el “turismo detox” que nos lleva a apagar el teléfono durante días y disfrutar de lo que nos rodea.

De este modo, seguro que volveremos a casa con las pilas totalmente recargadas.

Fuera la rutina

La mejor manera de romper con el día a día y ganar una mayor sensación de descanso es alejándonos de la rutina. Y, para ello, no hay mejor cosa que huir de la ciudad y buscar refugio en la naturaleza, en un ambiente totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

Siempre con tu mascota

La mayoría de campings admiten animales, por lo que no tendrás que separarte de tus queridos amigos peludos o emplumados.

Una opción más económica

Alquilar una bungalow, una parcela o una autocaravana sale más a cuenta que una habitación de hotel. Se trata de una opción apta para la mayoría de bolsillos, más asequible y que nos va a obligar a ahorrar menos que otros tipos de vacaciones.

Ideal para socializar

En los campings, se conoce a gente. En los hoteles, por lo general, no. El ambiente de relax del primero te invita a conectar con tus vecinos, ya sea saludando cuando os cruzáis durante un paseo o teniendo una ligera charla durante una actividad programada.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.