2013, salud, dinero y muchos pañales

2013, salud, dinero y muchos pañales

Damos por terminado el año 2012 y nos disponemos a recibir al 2013 ¿qué nos deparará este nuevo año terminado en una cifra tan nefasta?

Por lo pronto un aumento considerable de la población porque son muchos los famosos que serán papás en el 2013.

La primera que pasará por el paritorio será la cantante Shakira que le dará su primer hijo al futbolista Gerard Piqué, aunque estos gastaron la inocentada el pasado día 28 diciendo que ya había nacido y que le habían puesto de nombre Inocencio, lo cierto es que la colombiana aún no ha salido de cuentas.

Por las mismas fechas Carolina de Mónaco va a ser abuela, embarazo con el que nos sorprendió su hijo Andrea Casiraghi que nos había anunciado que se casaba con su novia Tatiana Santo Domingo, pero se le olvidó puntualizar que era una boda de penalti.

Y ya que estamos hablando en términos futboleros que no se nos olvide el próximo nacimiento del tercer hijo del futbolista Guti, primero para su novia Romina Belluscio, ese parto sería digno de televisar “Empuja Romi, te lo pido por Snoopy” “Ay cari es que estoy super hiper mega total agotada”

En primavera llegarán los retoños de Patricia Conde y de Manu Tenorio además de las arrimadas Chayo Mohedano y Mónica Cruz, pero lo todos esperamos es ese verano esplendoroso que nos traerá un nuevo heredero o heredera al trono británico, el hijo de Kate Middleton y Guillermo de Galés. God Save the baby!

Y más allá de septiembre, no sabemos, porque nos imaginamos que los estará haciendo en este momento, así que vamos a dejarlos que se concentren y nosotros nos vamos a comprar las canastillas.

¡Feliz 2013 a todos los Marujos de buen corazón!

Imagen: Los mitoteros

 

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>