A Aída Nízar le pone cachonda Mourinho

A Aída Nízar le pone cachonda Mourinho


La que fuera una de las más polémicas concursantes de Gran Hermano, Aída Nízar, esa chica que habla en tercera persona y se cree venida a este mundo para salvar a la humanidad, ha declarado públicamente su amor hacia Mourinho, entrenador del Real Madrid “Mourinho es el tipo de hombre que toda mujer se merecería conocer para sentirse reina. ¡Me vuelve loca Mourinho! Apoyo todas su teorías”


Si es que Dios los cría y ellos se juntan, que se puede esperar de dos personas tan egocéntricas que piensan del mismo modo, veamos sino algunas de las declaraciones hechas por estos tortolitos:


Aída Nizar: “Ni el huracán Irene, ni ninguna sarta de mentiras que cuentan sobre mí. Nadie podrá con Aída, solo Dios”


Mourinho: “Si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto con una espléndida poltrona, la Champions, Dios, y después de él, yo”


Aída Nizar: “Soy tan buena en lo que hago que aún siendo una mujer con un gran corazón, he hecho creer que soy mala. Eso significa ser un crack. Las críticas son elogios escondidos”


Mourinho: “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”


Aída Nizar: “Dios tuvo que ser crucificado para ser reconocido”


Murinho: “Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo”


Almas gemelas, por favor que alguien los presente y se vayan a una isla privada para que el resto de los humanos nos matemos entre nosotros llevados por la envidia, la desesperación y las bajezas terrenales.


Aída Nízar es la única persona en este mundo capaz de responder a todos los por qués de Mourinho y él la premiará metiéndole el dedo por el ojete. ¡Viva los novios!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.