A Eugenia Martínez de Irujo le salen granos el día de la boda de su madre

A Eugenia Martínez de Irujo le salen granos el día de la boda de su madre


Ayer vivimos emocionados la boda de la Duquesa de Alba, acompañándola estaban sus hijos y los que en algún momento fueron nueras o yerno de Doña Cayetana, pero cuatro eran las ausencias más señaladas a este enlace.


Matilde Solís, la que fue esposa de Carlos, Duque de Huéscar, Jacobo y su esposa Inka los cuales después de las últimas discrepancias con la Duquesa prefirieron poner tierra de por medio y se fueron a París y su hija Eugenia Martínez de Irujo.


¡Eugenia! Pero si es su niña del alma y además se lleva fenomenal con Alfonso. Tranquilos es la que mejor excusa tenía para no asistir a la boda en el Palacio de Dueñas, estaba ingresada en la Clínica Rúber aquejada de Varicela.


¡Qué original! Sí, el motivo es perfecto, nada de “es que me voy a París”, o “no me gustan los acontecimientos sociales con tanta gente”, no; “tengo varicela” vamos, más granos que una panocha de maíz.


La enfermedad que es típicamente una afección infantil, se puede volver más violenta cuando es contraída por adultos y así parece que ha sido en este caso porque las fuertes fiebres obligaron a Eugenia a ingresar en un centro hospitalario.


Mientras la madre bailaba, su ex intentaba ligar con alguna de las azafatas contratadas para el festejo y todos se ponían morados a angulas y caviar, la pequeña de los Alba se rascaba cual mono rabioso.


Nosotros estamos verdaderamente preocupados ya que la varicela en su fase previa al brote es muy contagiosa y todos vimos como el fin de semana pasado, Eugenia Martínez de Irujo acompañó a su madre y a Alfonso Díez a un concierto benéfico ofrecido en Sevilla por Montserrat Caballé.


¿Y si de recién casada Cayetana contrae la varicela? Porque si esta mujer es capaz de casarse a los 85 años, también se apunta a una enfermedad de niño chico con tal de parecer más joven, y si el afectado es Alfonso ¿le van a quedar fuerzas para cumplir en el lecho nupcial?, pero la verdadera tragedia vendría si la contagiada es la gran diva Montserrat Caballé, con el amplio campo de cultivo que ofrece el contorno físico de esta mujer ¿habrá en España pomada suficiente para tantos granitos o tendremos que exportarla del extranjero?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.