A Jaime de Marichalar le hacen morritos en la Semana de la Moda de París

A Jaime de Marichalar le hacen morritos en la Semana de la Moda de París


Que Jaime de Marichalar, exduque de Lugo, es un hombre que no ha tenido prejuicios a la hora de vestirse y relacionarse con las estrellas de mundo de la moda, ya lo sabíamos, pero hay excentricidades que van más allá de una pashmina de colores combinada con un pantalón de rayas.


En la pasada edición de la Semana de la Moda de París se vio a Marichalar acompañado de un extraño personaje vestido con ropas de cuero y correajes, preguntados por quién sería ese motero sin moto, hemos podido averiguar que el macarra pijo es Peter Marino, interiorista de gran prestigio encargado de la decoración de algunas tiendas Chanel y Loewe, marca para la cual trabaja el exduque.


A los dos les une su afición por el mundo de la moda, por lo que ha sido frecuente verlos juntos en los desfiles de la capital del Sena y siendo el objetivo de los flashes de los fotógrafos.


La relación entre estos dos extraños personajes viene de lejos, ya que Marino fue el encargado de decorar la casa que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena compartieron en la calle Ortega y Gasset de Madrid.


Dicen que el decorador agradaba mucho a Doña Elena, la cual le encontraba divertido, claro que con esas vestimentas quién no podría echarse una carcajada al encontrárselo por las mañanas en el salón comedor.


Lo que no sabemos es si los ojitos golositos que le ponía a su entonces marido, ya no le hacían tanta gracia a la hija del Rey.


¿Habrá tenido algo que ver Peter Marino en el cese temporal de convivencia de los Duques de Lugo?


Imagen: Vanitatis

1 Comentario

  1. […] chico, como no digamos que eres el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, nadie va a saber quién carajo […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.