A Justin Bieber le dan con la puerta en las narices

A Justin Bieber le dan con la puerta en las narices

El joven canadiense Justin Bieber ha sufrido un percance durante su gira de conciertos por Europa al golpearse con una puerta de cristal y sufrir una pequeña conmoción.

“Me acabo de golpear la cabeza y he necesitado un poco de agua. Soy canadiense. Somos duros. LOL”, de esta forma bromeaba el cantante a través de su Twitter para tranquilizar a sus seguidores y a su madre.

Aunque en un primer momento el cantante se recuperó del golpe y salió a actuar, en un descanso y ya de vuelta a su camerino, Justin Bieber sufrió un desmayo que obligó al cuerpo médico a intervenir, aunque todo quedó en un susto.

No es la primera vez que el intérprete de “Baby” tiene un golpe de este tipo, ya que circula por internet otra vez en 2010 en que el joven ídolo de jovencitas se chocó con una puerta giratoria de cristal que le lanzó a medio del vestíbulo del edificio que se disponía a abandonar.

Justin deberías revisar la graduación de tus gafas, aunque ello te supusiera ver la verdadera cara de Selena Gómez.

1 Comentario

  1. […] un alto índice de contaminación, pero no como para ser necesario cubrir la boca con mascarillas. El cantante canadiense Justin Bieber decidió salir de su hotel parapetado tras una especie de bufanda con un diseño muy moderno, […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.