A Justin Bieber le dan por detrás…con el coche

A Justin Bieber le dan por detrás…con el coche


Un nuevo percance automovilístico ha vivido el cantante canadiense Justin Bieber y ya van dos en un mes, el terror de las compañías de seguros se encontraba conduciendo su “utilitario”, un Ferrari F-430, cuando un conductor a bordo de un Honda Civic le ha alcanzado colisionando con él y golpeando la parte trasera del automovil.


El incidente tuvo lugar en el exclusivo barrio de Los Ángeles, Studio City y el percance quedó en un simple susto, sin heridos ni daños materiales de importancia, aunque con que solo le hubiese roto el faro del Ferrari ya hubiese sido de importancia porque esas piezas cuestan un pastón.


Pero lo que para cualquiera se hubiese saldado con un apretón de manos o un simple “A ver si miras por dónde vas c**n” tratándose de Justin Bieber el intérprete del éxito Baby, se transformó en un show rodeado de paparazzis que fotografiaban la escena y agentes de policía que tomaban nota de lo allí ocurrido.


A falta de más noticia que mostrar, la web TMZ ha averiguado que el cochecito que conducía el ídolo de quinceañeras no está a su nombre, vamos que todas las multas por mal aparcamiento y por exceso de velocidad no le llegan al bueno de Justin, lo que no sabemos es si el cantante sí ha pagado los 180.000 € que cuesta el vehículo italiano en cuestión.


No es el primer problema que tiene el novio de Selena Gómez al mando de un volante, el mes pasado Justin fue detenido en South Beach y le fue requerida su licencia de conducir al pensar la policía, viendo su aspecto, que tenía menos de 16 años, edad mínima legal en Estados Unidos para conducir.


¿Superará Justin Bieber el récord de percances automovilísticos conseguido por Tamara Falcó?

5 Comentarios

  1. Yo si tuviese la oportunidad también le hubiese propinado un topetazo bien bueno, porque anda que tiene delito! Un Ferrari conducido por semejante… dejemoslo en ‘niño’, porque se me ocurren mas palabras pero no son muy adecuadas. Yo si fuese el coche solo pensaria en el suicidio

    Responder
  2. pilis sabes selena esta embarazada de justin

    Responder
  3. QUE SUS FOLLEEN A TODOS CON BUESTRAS PUTASS ENVIDIAS QUEROSOSS

    Responder
  4. lamento tanto lo susedido amix escribeme ya sabes que puedes contar conmigo para lo que se te ofresca. Erika

    Responder
  5. […] La Justin manía ya tiene su primera víctima, se trata de un reportero gráfico que trataba de captar imágenes del ídolo adolescente. Chris Guerra de 29 años es el fotógrafo atropellado en plena autopista siguiendo el Ferrari de Justin Bieber. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.