A Justin Bieber le ponen verde

A Justin Bieber le ponen verde

En el Garden Center de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, se han entregado los Kid´s Choice Awards 2012, unos premios que da el canal infantil Nickelodeon y los cuales este año celebraban sus bodas de plata.

Entre los asistentes los cantantes Justin Bieber y su novia Selena Gómez, además de la mujer y las hijas de Obama, cómo se nota que es papa el que manda en el país.

Los ganadores de estos premios son elegidos por los espectadores del canal, este año Selena Gómez se llevó el de mejor actriz de televisión por su papel en “Los hechiceros de Waverly Place”, como mejor cantante femenina y Justin Bieber mejor cantante ¿¿¿maculino???

Otros ganadores fueron: Jake Short, mejor actor de televisión; Taylor Lautner, mejor actor de acción; Adam Sandler, mejor actor de cine; Kristen Stewart, mejor actriz de cine y Katy Perry, mejor voz femenina en la película de dibujos animados “Los Pitufos”.

Ya sabéis que los americanos son muy raritos y en estos premios se dejan hacer de todo, para encima sonreír. Lo más anecdótico llega al final de la gala cuando uno de los agraciados es bañado con una sustancia verde, parecida a un moco gigante.

Pues el sueño de muchos, ver a Justin Bieber cubierto de mocos, se cumplió. Este año fue él quien recibió ese baño de la cabeza a los pies, pero si otras veces se conforman con simplemente rozarle o mancharle, con el canadiense soltaron toda la adrenalina de la que disponían y lo dejaron hecho el gran moco verde de los Kid´s Choice Awards 2012.

¿Queréis ser el pañuelo de Justin Bieber?

2 Comentarios

  1. mira gente de mierda primero a justin le encanto oo qu le hicieron se divirtio muxo y a will smicht tamben se lo isieron osea dejen de poner mierda por que lo unico que ponen ustedes es lo que le interesa gentusa de mierda frega caca hijos de puta dejen de meterse con justin mallete drew bieber o sino las belieber de todo el mundo les vamos a dar una osea cuidadito con los comentarios de mierda

    Responder
  2. jajajajajajaj lo pusierom verde q risa…..- kien le iso eso a juistin….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.