A Justin Bieber se le destiñen los calzoncillos

A Justin Bieber se le destiñen los calzoncillos


Este trasero tan rosa pertenece al cantante canadiense Justin Bieber, y o bien usa calzoncillos rosa, o se pone las bragas de su novia Selena Gómez, o tal vez ha hecho la colada blanca con algo de color rojo y se le ha desteñido toda la ropa.


El joven Bieber lleva a sus últimas consecuencias la moda de vestir pantalones bajos de cintura poniéndoselos por debajo de las nalgas e incluso sujetándoselos con un cinturón, que no sabemos qué función cumplirá este complemento, porque caérsele los pantalones, no se le pueden caer más.


Esta semana mientras entraba en su casa y era recibido por sus mascotas, nos deleitaba con esta instantánea de sus calzoncillos de color rosa, todo un clásico en el mundo gay.


Su novia, Selena Gómez, declaraba recientemente que a ella no le gustaba nada esta forma de vestirse de Justin, pero que no había podido convencerle de que se pusiera bien los pantalones. No te preocupes Selena, si ese mismo problema tenía Isabel Pantoja con los pantalones de Julián Muñoz, que tampoco los llevaba a la cintura.


Pero chicas, aunque vuestro ídolo no sea una estrella de Pasarela Gaudí, por lo menos sabemos que es muy limpio, o por lo menos no se ve ninguna señal de una pedorreta reciente en esos calzoncillos rosa.


Imagen: Celebslam

No Comments, Be The First!

  1. anti marujeo.com26 noviembre, 2011 en 12:23

    Y una mierda se le an desteñido!
    son asi gilipollas.. ¬¬

    Responder
  2. anti marujeo.com26 noviembre, 2011 en 12:25

    Y una mierda!
    Gilipollas que soys! son asi pringados.. ¬¬

    Responder
  3. Vosotros soys retrasados mentales o algo?? SI NO OS GUSTA JUSTIN BIEBER NO LE LLAMÉIS GAY joder!! el rosa se lo puede poner perfectamente un chico, a demás creo que el color rosa en un chico queda PERFECTO y queda muy bien en los chicos, el rosa no significa que sea gay joder que pareceis tontos!!

    Responder
  4. irene martos26 noviembre, 2011 en 23:20

    sii ke tieness razon mi hermano le gustaa sus canciones y luego va por ahii diciendo ke es un gay un gilipollas o asta un creido y no es verdad a todos los niños no les gusta (ecepto a algunos gays) un besooo y me encantan los chicos los ke llean camisa rosaa

    Responder
  5. tkm justin bieber aunke a veces no me gusta ke lleves esas gafas
    ke tengas una boda preciosaa y mucha suerte con selenaa
    un besiitoo
    bye bye
    xaaoooo

    Responder
  6. Mmm justin está muy2 guapo

    Responder
  7. ameliiia y la PITUFA16 julio, 2012 en 7:54

    fue un axident y megusta el color rosa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.