A La Voz le sale otro concursante gallito

A La Voz le sale otro concursante gallito

El programa La Voz presentado por Jesús Vázquez, no gana para sustos y si primero fue Saray Abellán, hija del locutor José Antonio Abellán la que montó el pollo en plató, anoche Eduardo Ruimán daba la nota y no precisamente cantando.

Todo el público estaba volcado con este concursante invidente procedente de Tenerife, en las audiciones a ciegas había sido elegido por Melendi y en las batallas había derrotado a Miguel Kocina.

Amante de la música latina y de los boleros, Ruimán se había ganado al público que le votaba y le apoyaba a través de las redes, pero ayer, tras interpretar su canción decidió despedirse del programa aludiendo problemas con la organización y con su coach.

A cuadros se quedó Melendi que solo sabía repertir “no entiendo nada”, Jesús Vázquez recibiendo órdenes de arriba trató de convencerle, pero el canario estaba muy seguro de su decisión y se fue deseando a todos Feliz Navidad.

Los máximos responsables de La Voz le pidieron una explicación en privado y le mostraron que iba primero en las votaciones por teléfono por lo que iba a clasificarse directamente, pero con lo único que se defendió el cantante fue con los problemas que había tenido al bloquearle su cuenta de Twitter, hecho que nada tiene que ver con La Voz.

Hoy sus fans y los seguidores del programa se siguen preguntando ¿cuál ha sido el verdadero motivo? Porque no nos podemos creer que por una pataleta de niño pequeño una persona ponga punto y final a un paso tan importante para su carrera, pero Ruimán solo ha dado una explicación a través de Twitter “perdonen a todos mis seguidores nada es porque sí”

Y si tras la bronca de Saray Abellán su coach, David Bisbal, salió reforzado por todos aquellos que le apoyaron, ahora el que está ganando puntos a marchas forzadas es Melendi al que todo el mundo defiende, empezando por su compañera Malú.

Todos a ver La Voz, que en el próximo programa creo que la señora de la limpieza se lía a tortas con Rosario porque dice que eso que lleva en la cabeza no es el pelo de la Flores sino su fregona, que ha desaparecido del cuarto de contadores.

1 Comentario

  1. […] actores o famosos no están preparados, mucho nos tememos que con los chicos del último éxito de Telecinco, La Voz, va a ocurrir lo […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.