A Manolo Escobar le roban de nuevo anoche mientras dormía

A Manolo Escobar le roban de nuevo anoche mientras dormía


Pero no le han pasado ya bastantes desgracias a este hombre que lleva buscando su carro casi 50 años, para que ahora los amigos de lo ajeno le afanen de nuevo aquellos objetos que él más quería.


Esta vez el robo no se ha producido estando de romería, sino en su chalé de la localidad alicantina de Benidorm, pero imitando a los del carro, otra vez los ladrones han perpetrado el incidente anoche, mientras Manolo y su familia dormían.


Entre los objetos sustraídos se encontraban la medalla del Mérito al Trabajo y la insignia de oro y brillantes concedida por el FC Barcelona, además de otras al Mérito Turístico, una de la Universidad de Almería y la llave de oro de la ciudad de Miami.


Y es que si el carro se lo robaron porque tenía los clavos tan relucientes que parecían de oro, algo parecido le ha pasado ahora ya que, según su representante, estos galardones tienen la apariencia de dorados, pero en realidad no están hechos de oro y su valor es más sentimental que económico.


Manolo, lo importante es que tanto a ti, como a tu mujer y a tu hija, que te acaba de dar una nietecita, no os haya pasado nada y puedas seguir cantando aquello de Viva el vino y las mujeres, que lo demás se reemplaza.


Claro que en un país con casi cuatro millones de parados difícil lo vamos a tener para encontrar otra medalla al Mérito del Trabajo y con lo bien que lo ha hecho el Barça la pasada temporada, no sé yo si alguno va a querer soltar la medalla, pero el Real Madrid tiene una copa abollada que igual te queda monísima encima de la chimenea.


Imagen: Todo cotilleo


No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.