¡Abran paso a Su Alteza Real El Príncipe de Asturias!

¡Abran paso a Su Alteza Real El Príncipe de Asturias!


Parece ser que una sombra gris se cierne sobre el matrimonio de los Príncipes de Asturias, últimamente están haciendo salidas nocturnas en compañía de sus amigos, pero por separado.


A la princesa Letizia se la ha podido ver acudiendo al cine en compañía de un grupo reducido de amigas y hace unos meses se vio al Don Felipe en la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral, solo, sin su esposa.


Según la Casa Real son actividades privadas en las que no se requiere de la presencia de ambos y con las que los Príncipes de Asturias quieren pasar desapercibidos y hacer una vida normal.


Pues si quieren pasar tan desapercibidos ¿por qué la semana pasada la policía cortó la calle Ayala, una de las más céntricas de Madrid, desde el Paseo de la Castellana hasta la calle Serrano, para que Su Alteza fuera a cenar a un restaurante con tres parejas de amigos y por cierto, sin Letizia, impidiendo además el aparcamiento de los vehículos de aquellos que acudían a cenar al mismo local que el Príncipe?


Si Don Felipe pretendía pasar desapercibido, él que dispone de chofer, le pueden dejar a las puertas del restaurante e irle a recoger cuando les llame, si total las horas extras del conductor y de los escoltas las pagamos todos los españoles.


Y si no, que tome el Metro, que ya verá como se identifica con el pueblo.


Imagen: Star Media

1 Comentario

  1. Este blog me encanta!!! es buenísimo lasjoyasdelimperio.blogspot.com. Escriben cosas súper divertidas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.