Adiós al romance entre Amaia Montero y Gonzalo Miró

 

El fin de la primavera ha dejado atrás un listado de despedidas que se anticiparon a lo que nos gusta llamar “amores de verano”.

 

Este es el caso de una de las parejas de famosos más comentadas por el amor que se profesaban por las calles de Madrid, la formada entre el hijo de Pilar Miró y Amaia Montero.

 

No son los únicos

 

Al igual que nos sucede a todos en este mundo, la autora de Quiero Ser no ha sido la única que se ha quedado sin su media naranja en la mejor temporada del año. También le ha sucedido a otras guapas como Genoveva Casanova – la exnuera de la duquesa de Alba.

 

La noticia fue confirmada por parte del mismo ex de Natalia Verbeke, quién durante su presentación en el debut oficial de La Gran Depresión se desató ante los medios y aprovechó la oportunidad para comentar que su historia con Amaia había llegado a su final.

 

Tras un año y medio de relación

 

Comenzaron a salir como tortolitos acaramelados a finales del 2009 (en noviembre para ser exactos), tras 1 año y medio Miró expresó con cierta deportividad que todo había concluido en buenos términos, incluso su forma de expresarse fue de lo más graciosa:

 

Concluimos como el Atlético de Madrid despidió a su entrenador, aplausos y pancartas, de todo.

 

 Aunque lo hizo con humor, Gonzalo no aclaro motivos de su ruptura. Pero igual, investigando por ahí y aunque sólo son rumores, se dice que uno de los dos tenía planes de boda, lo que asustó a quién tiene mayores dotes deportivos ¡como para salir corriendo!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.