Adriana Abenia, la reportera que se quedó más larga que ancha

Adriana Abenia, la reportera que se quedó más larga que ancha


Hay veces que las personas valen más por lo que callan que por lo que dicen y este parece ser el caso de Adriana Abenia, la guapa reportera que abandonó el programa Sálvame el pasado mes de mayo.


Sálvame decidió subir su audiencia contratando como reportera de calle a una ex Gran hermana, Almudena Martinez, conocida como Chiqui y durante un tiempo las crónicas de la anterior periodista Adriana Abenia y Chiqui convivían en las tardes televisivas, pero un día hace cuatro meses Adriana desapareció y nadie dio explicaciones, ni nada más se supo.


Hasta la semana pasada en que la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, tratando de echar un cable a Chiqui con la cual se metían sus compañeros, la cagó y fue a soltar la sutil frase “Un respeto para Chiqui que ha conseguido todo lo que la larga tardó mucho en conseguir”.


Tras el mote de “la larga” nadie niega que se oculte Adriana y la reacción de la aragonesa ha sido inmediata, desde su cuenta en Twitter ha hecho el siguiente comentario “La larga menos mal que no larga…Ante todo, educación y clase”


Y es que educación es lo que nunca le ha faltado a esta chica, diplomada en turismo y maniquí en Milán de firmas tan importantes como Armani o Prada, declaró para la revista Vanitatis sobre su cese en Sálvame “La decisión fue el resultado de no llegar a un acuerdo en cuanto a mi personaje, de lo que estaba dispuesta a hacer. En ningún caso relacionado con el ámbito económico”


Más claro, el agua. La maña no estaba dispuesta a dar espectáculo barato y bochornoso a cuenta de su figura y su cuerpo, no como otras.


Imagen: El mando tv

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.