Al hijo de Ortega Cano le gustan maduritas

Al hijo de Ortega Cano le gustan maduritas

José Fernando el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, sale con una chica, hasta aquí todo normal, lo que nos llama la atención es que la elegida sea toda una mujer de 33 años.

Después de ver la unión entre Alfonso Díez y Cayetana de Alba, ya nada nos parece extraño y creemos que el amor puede llegar a cualquier edad, lo que nos mosquea es que en todos estos casos haya cuantiosas fortunas por medio.

La novia de José Fernando es una marroquí de nombre Alam Elkhadraovi que casi le dobla la edad, curtidita la chica y nada tonta, ya ha vendido unas declaraciones a la revista Diez Minutos diciendo lo enamorados que están y que incluso, el hijo del torero, estaría dispuesto a casarse con ella y formar una familia.

El padre del cazado, José Ortega Cano, no está nada de acuerdo con esta relación, lo que le ha llevado a pelear con su hijo y que este se fuera de casa, actualmente José Fernando vive en un piso de alquiler en Castiblanco de los Arroyos, lo que no sabemos es cómo lo paga ya que ni trabaja, ni tiene idea de hacerlo.

¿Creéis que esta relación es pura y verdadera o pensáis que ha tenido mucho que ver el millón de euros que Rocío Jurado dejó en herencia a su hijo adoptivo?

Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.