Alaska, doce portadas en Interviú

Alaska, doce portadas en Interviú

 

Interviú comienza el año sorprendiéndonos de nuevo con la protagonista de su portada, esta vez la elegida ha sido Alaska.

 

La reina de la movida madrileña ha querido hacer un homenaje a sus doce protagonistas preferidas que han posado para esta revista y ha repetido las instantáneas con las mismas posturas y los mismos looks.

 

Ha emulado a Isabel Pantoja y su posado con bata de cola, Ana Obregón a lo American Beauty, Belén Esteban, Marta Sánchez o Sara Montiel que es la elegida para ir en portada.

 

Una sesión fotográfica que, según la cantante, estaba programada para hace un año con motivo de la celebración del 35 aniversario de la revista, pero que debido a los numerosos compromisos contraídos no pudo ser posible.

 

Muy guapa luce Alaska que recordemos tiene 48 años, pero, aunque en la portada de Terelu Campos alabamos el trabajo que tuvo el profesional del Photoshop, esta vez debemos darle un tirón de orejas al que haya llevado a cabo este cometido con la artista.

 

¿Cómo pueden sacar una portada donde el brazo de Alaska, para poder enseñar la teta que al fin y al cabo es lo que cuenta a la hora de vender, parezca un cigarrillo doblado por la mitad?

 

Imagen: Cosas mías, coses meues

2 Comentarios

  1. […] Alaska ya dispone de su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. Habíamos tenido la oportunidad de ver, en los primeros capítulos de la tercera temporada de su reality en MTV, la forma cómo tallaban la propia figura. Pero ahora, ya la tenemos entre los pasillos del museo para ir a verla cada vez que nos apetezca. […]

    Responder
  2. […] Entonces, la cantante Alaska tiene que ser la Selena Gómez de la movida madrileña ¿no? […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.