Alex Lequio, el rapero jodido

Alex Lequio, el rapero jodido


Después de un verano en que habíamos visto a Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, en las playas de Ibiza con su novia Andrea Guasch y pensábamos que sus estudios en Estados Unidos le habían vuelto un joven culto y alejado de la farándula, de repente, nos sorprende haciendo una reivindicación a ritmo de rap.


El joven ha sacado un videoclip con dos raperos conocidos en ese mundillo, Wase y J. Sánchez, titulado “Game On” donde mostrando su torso de gimnasio y sus calzoncillos rosa a rayas blancas arremete contra los medios informativos españoles, concretamente las cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco, para acusarlas de “joderle con su pasado”


Eso sí el chico lo hace en inglés, no vaya a ser que en español se le entienda y echen a su papa del programa de Telecinco en el que colabora. Para los que tengáis la lengua de Shakespeare algo olvidada, aunque también os decimos que no es cuestión de entender el idioma, sino de entender al joven Lequio porque no vocaliza nada bien, os ponemos algunas de las frasecitas que masculla este nuevo poeta de lo urbano.



  • “un hecho no implica la verdad” Se referirá a la Máquina de la Verdad por la que pasó la mama de su hermanastro.

  • ”Así como la realidad nunca es fácil, la vida es difícil de pronosticar” Esto seguro es por la realidad virtual en la que vive su madre, Ana Obregón, que por algo la llaman Antoñita la Fantástica

  • “Siempre hay dos versiones de la misma historia, la mía no es de tu propiedad, lo siento”. Salvo que pases por caja, naturalmente.

  • “AT3, T5, no me jodáis con mi pasado” No es que el chico esté jugando a los barquitos, son las abreviaturas de Antena 3 y Telecinco.

  • “Reconoces la palabra dolor en España, me contaron miles de mentiras, todos caemos pero yo me he levantado miles de veces” Pero eso se lo tienes que decir a tu padre que fue el que vivió una mentira con tu madre, a la vez que estaba con una azafata, los periodistas se limitaron a recoger el momento “soy tan bello que me las tiro a pares.

Pues querido Alex para tu información y la de los dos raperos que te acompañan y de los cuales no dudo de sus cualidades pero sí de su gusto para juntarse con personajillos que les den publicidad, el rap surgió en los años 70-80 en los barrios de Nueva York, entre los grupos de afroamericanos y latinos y sus letras fueron utilizadas como forma de protesta contra los guetos formados por la sociedad americana hacia esas minorías.


En su origen fue una música urbana, cantada en las calles por grupos de bandas, que se retaban con sus canciones. Eran jóvenes no especialmente dotados para la canción pero que tenían muchos problemas a su alrededor y querían darlos a conocer.


Nada comparable a tu videoclip, hecho en el distrito financiero de Madrid, uno de los más caros de la capital, compaginado con una casa lujosa, bebiendo Moët Chandon al borde la piscina y paseándose en un coche de muchos miles de euros.


Si es lo que pasa cuando uno nace pijo, que hace rap pijo sobre su “jodida vida”


Imagen: Hola


[video:http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38]

No Comments, Be The First!

  1. Parece retrasado mental con los pantalones enseñando los calzones y la gorra de lado

    Responder
  2. Alguien ha oido hablar de kanye west??? Porque ya que vas de enterado es un rapero pijo que hace rap pijo y es uno de los mayores exponente actuales del hip hop!!

    Responder
  3. pero que es esto????????? el hijo de la Obregón haciendo Rap??????? no me lo puedo creer, un pijo rematado, me pregunto este niñato sabe de donde viene el rap y que quiere decir¿¿¿ ya ha oido Gansta’s Paradise deCoolio, pues que lea la letra y compare con su lujosa vida. Y si tiene un poco de verguenza que se esconda debajo de las piedras de su piscina y se calle. Ah¡ y que se ponga calzoncillos de hombre no de mániqui gay.

    Responder
  4. que poco nivel 21 enero, 2012 en 5:16

    jajajaja me encanta vuestra desinformacion primero tortazo tambien parecen retrasadas mentales algunas chicas porque van enseñando el tanga no crees ? que os molesta eso y lo de la gorra si el quiere azerlo quien eres tu para insultar eso , yo tambien sois de esos pantalones cagaos y desafortunadamente esta mal visto esto pero otros aspectos no , pero nosotros mostramos respeto y lo fundamental del rap es el respeto eso tiene mas dignidad que lo que tu has echo porque vaya con la gorra de lao el papanatas este no significa que la cultura hiphop lo sea , le dejo unos artistas españoles por si lo quieres ver y esas letras tienen mas sentido que lo que se vende nacionalmente , cantantes : xhelazz, kase o , nach , chojin , zenit , rapsusklei , morodo , exopoetics, cloacka company y te llenaria de un monton mas , no solo es pegar tiros es cantar sobre lo que te preocupa de la vida o de tus sueños aqui solo se escucha en todo el disco canciones y mas de amor , eyos aportan variedad de temas , y por supuesto que el pijo este es un retrasado porque el rap era de pobres y es de pobres de la calle y pocos de la cultura hip.hop quieren ser ricos , es mas los detestamos esos americanos que salen en lamborghinis y etc y tal aunque me guste como suene la musica pero yo daria ese dinero que cuesta eso a familias pobres yo personalmente , solo quiero que se informen mas que bastante es aguantar la television desinformativa ,

    Responder
  5. ademas tortazo yo prefiero parecer gilipollas con la gorra de lao y tal pero recuerda que bastantes señores de traje son los corruptos y tiranos , tambien me parece mas absurdo no darle ninguna oportunidad al muchacho yo si fuera el y tubiera esos padres estaria en un psiquiatrico porque vamos vaya dos imbeciles , no os dais cuenta que el chico escribiendo se desaogara y encontrara mas paz en si mismo al principio es rebeldia en las letras luego la revolucion con respeto , y si vuestro hijos escuchan este tipo de musica no os alarmeis ya que en television y etc os aseguro que vera mas maldad crimenes etc y muchos raperos te ayudan a reflexionar a traves de sus letras , dejen de criticar sin conocer porque asi mal vamos , VIVA LA GENTE QUE NO SE PREOCUPA POR LA ESTETICA VIVA LA GENTE QUE SE GUIA POR LA ETICA , ALMENOS EN LAS PROXIMAS MANIFESTACIONES DARA IGUAL MI ROPA ALMENOS UN DIA SIN QUE ME INSULTEN Y ME FALTEN AL RESPETO AUNQUE CONOCIENDO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE TIENE MIEDO A LO NUEVO O A LO EXTRAÑO TENDRE QUE SEGUIR REPRIMIDO POR MIS PINTAS MIENTRAS LOS CHAVALILLOS QUE VISTEN BIEN SE GASTAN DINERO EN COCAINA PEGA A LA GENTE Y REPRIMEN ALOS ABUELOS E INDIGENTES , DE VERDAD SEGUID CON GRAN HERMANO Y ETC PORQUE DE LO QUE ES LA REALIDAD PARECE QUE NO TENEIS NI IDEA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.