Amor es todo lo que necesitas, sonrisas y lágrimas en la comedia romántica de estas navidades

Amor es todo lo que necesitas, sonrisas y lágrimas en la comedia romántica de estas navidades

Ya tenemos las fiestas aquí y muchos disfrutaréis de un periodo de vacaciones, momento ideal para pasar una tarde en el cine. Como estamos en estas fechas de paz y amor, nada de violencia, una comedia romántica y de esas que te hacen llorar a moco tendido; “Amor es todo lo que necesitas”

Si ya lo decían los Beatles “All you need is love” y si los revolcones son con Pierce Brosnan, pues que se acabe el mundo que yo me quedo aquí.

La película está dirigida por la danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por “En un mundo mejor”, tiene un tema y un escenario que nos podría recordar a “Mamma Mia”, una boda entre los hijos de los protagonistas que han elegido para el enlace la localidad costera italiana de Sorrento.

La sensibilidad de problemas tan cotidianos como el cáncer, la infidelidad o la homosexualidad encubierta a lo Justin Bieber, hace que nos metamos en la piel de los actores y disfrutemos con esta película de forma diferente.

Pierce Brosnan en su papel de viudo que se ha refugiado en el trabajo, tras la trágica muerte de su esposa, le da la réplica a una desconocida en nuestro país, pero brillante actriz danesa llamada Trine Dyrholm.

Ay y es que yo me he quedado con ganas de más, más amor, más Pierce Brosnan, más limones de Sorrento…más, más.

Imagen: Golem

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>