Amy Winehouse, dejarla descansar en paz

Amy Winehouse, dejarla descansar en paz


Aunque aún no se saben los resultados de la autopsia de la cantante británica Amy Winehouse poco a poco se van conociendo datos de cómo la diva pasó sus últimas horas y qué pudo ser la causa de repentino fallecimiento.


Los padres de Amy hacían esta semana unas declaraciones a The Sun en las que apuntaban como posible causa el shock producido por el hecho de dejar radicalmente el consumo de alcohol ya que sus médicos le habían recomendando ir poco a poco y ella había decidido dejarlo de golpe. Qué van a decir unos padres dolidos.


Lo de que Amy no les hiciera caso a los médicos no nos sorprende, porque el Doctor Julián Spinks que la revisó el día anterior a su muerte le dijo que estaba como una rosa, ahí es nada, este médico se debió graduar en la misma facultad que el que le dio la dosis letal a Michael Jackson. Virgencita que me quede como estoy.


Otras fuentes con menos estudios, pero no menos credibilidad, como es Tony Azzopardi, un amigo de la artista del tipo “con estos amigos para qué quiero enemigos” ha contado que acudieron juntos al sitio de venta del camello Mr. Big, que los camellos en Londres tienen nombre artístico, y la cantante se gastó 1.370 euros de calderilla en un surtido de heroína y cocaína.


Es ahora cuando están saliendo otros datos de su vida íntima como que estaba comprometida con su novio Reg Traviss al que ha dejado viudo antes de casarse, o que quería adoptar una niña caribeña de la isla de Santa Lucía que tiene 10 años, lo cual hubiese confirmado que para adoptar un niño lo básico es tener dinero porque si no me diréis Marujos que pruebas de buena madre había pasado aquí la amiga.


Y mientras se especula sobre su muerte y su vida, los discos superventas de Amy Winehouse se están volviendo a reeditar, su último éxito “Black to Black” ha llegado al número uno de las listas del Reino Unido tras su desaparición y ya hay en marcha un disco póstumo de la cantante.


Lo dicho “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.