Amy Winehouse encontrada muerta en Londres

Amy Winehouse encontrada muerta en Londres


La cantante británica Amy Winehouse ha sido hallada muerta en la tarde del sábado en su piso del barrio de Camden en Londres.


Con tan solo 27 años Amy Winehouse se había hecho famosa tanto por su música Soul como por sus constantes problemas con las drogas y el alcohol que la habían llevado a numerosas clínicas de rehabilitación.


Aunque aún se desconoce los motivos exactos de su fallecimiento todo parece apuntar a una sobredosis de drogas.


Después de su cancelación el mes pasado por una serie de malas actuaciones y numerosas opiniones en contra que criticaban su estado físico sobre los escenarios, su última aparición había sido el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto con su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town.


Con un talento especial para la música, la cantante Amy Winehouse ganadora de cinco premios Grammy, preparaba su tercer disco que tenía previsto sacar al mercado próximamente.


La estrella de Amy Winehouse pasa a engrosar el Olimpo de los ídolos muertos jóvenes como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Kurt Cobain, curiosamente todos a la edad de 27 años.


Desde aquí expresamos nuestro pésame por esta pérdida y pedimos que ya que nada se puede hacer por la vida de esta cantante, su muerte sirva al menos para que los jóvenes tomen nota de adónde puede llevar el consumo de drogas.

7 Comentarios

  1. Con la de veces que la habreis puesto a parir, tanto aqui como en salvame como en las noticias y en cualquier lado, y ahora la idrolatais y vais de respetuosos dando el pesame? iros a tomar por el culo panda de sinverguenzas que solo lo haceis para lucraros de su muerte, verguenza ajena de ser humano y ver a gente asi.

    Responder
  2. Es una verguenza estar enganchado a las drogas, pero mas vergonzoso es que se hayan reido de ella durante años y ahora se la idrolate, o que senadores y demas gente del gobierno de estados unidos sean los encargados de crear la guerra del narcotrafico en paises como el salvador e intenten dar ejemplo, me da igual lo que opine la reina de inglaterra o la tele, mas vergonzoso es pertenecer a una estirpe que ha matado a millones de personas por propia diversion, amy winehouse al lado de esta gente, era una joya de persona.

    Responder
  3. Es una verguenza estar enganchado a las drogas, pero mas vergonzoso es que se hayan reido de ella durante años y se la idrolate cuando muere, o que senadores y demas gente del gobierno de estados unidos sean los encargados de crear la guerra del narcotrafico en paises como el salvador e intenten dar ejemplo, me da igual lo que opine la reina de inglaterra o la tele, mas vergonzoso es pertenecer a una estirpe que ha matado a millones de personas por propia diversion, amy winehouse al lado de esta gente, era una joya de persona.

    Responder
  4. ASCO DE PAGINA25 julio, 2011 en 19:31

    QUE ASCO DE PAGINA PORDIOS! la criticasteis todo y mas cuando estaba viva y ahora que? ahora pobrecita! venga panda de asquerosas hipocritas! moriros y hacerle un favor a la humanidad que dais un asco que no veas.. antes de hablar intentad superarla!! menuda mierda de pagina no valeis para nada que vais de nose ”periodistas” JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA venga que no valeis nada!!!

    Responder
  5. Muchas de las cosas que escriben aquí me causan gracia y me parecen ingeniosas, pero no puedo negar que en lo referido a Amy Winehouse todo lo escrito ha sido totalmente desagradable… El nivel de decadencia que mostraba en los últimos tiempos hablaba claramente de una adicción fuera de control, y la verdad es que a mí, en lo personal, eso no me hacía reír en absoluto, sólo me daba pena. Creo que hay muchos famosos que se prestan a las burlas, que hacen/dicen cosas que los dejan en ridículo, y hasta cierto punto y dentro de ciertos límites, hay infinidad de situaciones que resultan graciosas y que estamos autorizados, como público, a criticar; pero pienso que se debería distinguir cuando se trata de una enfermedad, cuando la persona en cuestión ha perdido el control de sí misma, y no se expone con el objetivo de que nosotros tengamos nuestro rato de entretenimiento y morbo, sino porque evidentemente ha tocado fondo. No puedo evitar pensarlo de esta manera, aunque soy consciente de que el periodismo se alimenta de esta clase de cosas, y me parece aberrante. Sí, como dice al final, su muerte podría servir como una muestra de los estragos que hacen las drogas, pero, ¿y todos aquellos episodios por los cuales en vida se la criticó? También esos hubieran servido para ilustrar lo que se debería evitar, y no para reírse de ello y exaltarlo como una gracia cualquiera. Desde luego, lo más incoherente es que ahora den el pésame, hablen de talento y logros musicales… nada de lo cual se destacaba mientras estuvo viva. Totalmente hipócrita.

    Responder
  6. amy no leagan caso a estas tontas tueres super

    Responder
  7. […] ¿Estaremos ante otro caso como el de la muerte de Amy Winehouse? […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.