Ana Rosa Quintana prefiere irse de cañas y tapas a estudiar

Ana Rosa Quintana prefiere irse de cañas y tapas a estudiar

La guerra de las mañanas está servida, pero no por ver qué periodista nos da mejores informaciones, sino por saber cuál suelta la mayor tontería por su boquita.

Si primero fue Mariló Montero la que le puso alma a los riñones y el hígado, ahora ha sido Ana Rosa Quintana, conductora de “El programa de AR”, que se ha cargado todo el sistema educativo dando más importancia a irse de cañas y tapas que a saber quién descubrió la penicilina.

El programa “Salvados” hacía un reportaje sobre la Educación en Finlandia, parangón de la excelencia académica y con una escuela pública modelo en Europa, pues Ana Rosa Quintana que estaba aburrida decidió comentarlo en Twitter y se lució:

“Estupenda la educación en Finlandia ¿Y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?”

Ana Rosa, querida, en España últimamente la gente no se puede sentar en ninguna terraza a tomar cañas y tapas porque hay casi cinco millones de parados y se están suicidando porque no pueden pagar sus hipotecas.

Encima, tenemos un sistema educativo que deja mucho que desear, con los niños comiendo de bocadillo porque sus padres no les pueden pagar el comedor escolar, ni los libros.

En cambio, nuestro Estado se ha lavado las manos porque el dinero que tenía para becas se lo ha dado a los banqueros para que se lo embolsen.

Mientras tanto, personas como tú, que vais de escritores sin saber escribir, solo copiar, tal vez porque os saltabais las clase para ir a tomar cañas y tapas, tenéis un régimen fiscal a vuestra medida para que ganando una fortuna solo paguéis lo mínimo y podáis llevar a vuestros hijos a colegios elitistas.

Y ahora vas y lo cascas en Twitter.

1 Comentario

  1. Con la alta corrupción que hay en España, pienso que sería el deber moral de la crónica social, denunciar los escándalos sexuales de políticos e instituciones, como ocurre en los países mas adelantados, no me refiero a ser tan incisivos como lo son en USA, pero casos como Berlusconi tiene que haber en España, el que exista un tabú al respecto, el no denunciarlas, es malo para el país, creo que sería un buen monento para limpiar todo esto, este sería un deber de la prensa.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.