Andrea Guasch le da boleto a Alex Lequio

Andrea Guasch le da boleto a Alex Lequio


¡Vaya disgusto que le han dado a mama Obregón! Su chico y Andreíta Guasch han roto. Ayyy que el niño va llevar la misma carrera de la madre y no la de Biológicas sino la de “abandonado por sus amores”.


La que era la parejita del verano, tan tierna y tan cándida, se ha roto al llegar el otoño, Andrea Guasch le ha dicho al hijo de Lequio, hasta luego Álex que ya me has dado la suficiente fama por el momento.


Está claro no podía haber dos divas del photocall en la misma casa, y la más joven y con las tetas más naturales ha decidido retirarse a tiempo. El motivo parece ser la distancia y el modo de romper, pues como son hoy en día los amores más queridos, vía SMS y Twitter.


La exchica Disney acudió a los premios Cosmopolitan con un impresionante vestido rojo y no sabemos qué pasó esa noche, o a quién conoció pero el caso es que al día siguiente llamó a Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y le dijo que lo suyo ya era historia.


Y si antes la Zarzamora lloraba por los rincones, ahora el niño rapero llora en Twitter “He sido un verdadero cabrón toda mi vida y justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: Te van a dar por el culo”


Andreíta, tú comete otro pollo, que este es un niñato mal educado por mucho que haya ido a colegio de pelas.


Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.