Andrea Guasch, novia de Alex Lequio, nos enseña las lolas

Andrea Guasch, novia de Alex Lequio, nos enseña las lolas


La conocimos en el cumpleaños de Alex el hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio y supimos que le había robado el corazón al retoño de Anita, es Andrea Guasch la que fue chica Disney España y que ahora se ha convertido en la compañera sentimental de Alex Lequio.


Y así la han captado las cámaras de Interviú en todo su esplendor de 20 añitos y con las domingas al aire. ¡Cuánto tienen que aprender estas principiantes de mama Obregón! Con los posados tan decentes y tan espectaculares que nos da todos los años en Mallorca y ahora la chica que se quiere llevar a su niño, a la primera de cambio las enseña y GRATIS.


Alex y Andrea se conocieron en Estados Unidos cuando el primero estudiaba Economía Internacional y ella estudios de interpretación. Los dos están muy familiarizados con las cámaras y los medios de comunicación, el primero por ser hijo de Ana Obregón y el Conde italiano y ella por haber sido protagonista de series y programas Disney. Ha trabajado en la serie infantil “Cambio de Clase” haciendo el papel de Valentina y junto a otros actores Disney como Demi Lovato y los Jonas Brothers.


Pero nosotros viendo el material queremos preguntarle a Alex Lequio, tú que siempre has buscado la voluptuosidad de las alcachofas de los micrófonos, grandes y suaves ¿no te resulta poca chicha para agarrar lo que tiene la amiga Guasch?


Imagen: Interviú



No Comments, Be The First!

  1. Tomás Senen11 octubre, 2011 en 17:42

    Que tetitas tan guapas y que pezoncitos mas ricos. Para pasare el dia lamiéndolos de arriba a abajo. A esta yo la pondría mirando a Cuenca

    Responder
  2. no vea con las domingas

    Responder
  3. que tetas mas monas me las comeria entera que pinta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.