Andrés Iniesta ha sido padre

Andrés Iniesta ha sido padre

Andrés Iniesta, el autor del pelotazo que tiñó de rojo el vencimiento de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, como si de un manto de hemorragia menstrual incontrolada se tratase, anunció en la jornada de ayer a través de su Twitter y Facebook que él y su compañera Anna Ortiz, acababan de ser padres de una bebé.

El medio elegido ha sido, sin duda, el más rápido a la hora de difundirse las informaciones. Teniendo en cuenta que Iniesta cuenta con casi un millón de seguidores sólo en Twitter, sumándole a ello el viral efecto de la red social, en El Mundo, el Marca o el As, la reacción no habría sido tan inmediata ni difundida. ¿Quién dijo periódicos?

Mediante el tweet ‘Ha nacido nuestra niña Valeria. Su mamá y ella están muy bien. Ha sido maravilloso’, con tan sólo unos segundos de desfase, Anne e Iniesta se convertían en los protagonistas de las felicitaciones en la red social.

Está claro que Iniesta ha cerrado el 2010 y ha comenzado el 2011 entre goles, pelotazos y penaltis, veremos qué broche le termina poniendo al año en cuanto a redondeces y patadas se refiere, pero al menos, ahí tiene a su Valeria para entretenerse, y entretenerla.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.