Angelina Jolie llega escocida a los Oscar

Angelina Jolie llega escocida a los Oscar

 

Después de la ceremonia de los Oscar 2012, ahora toca analizar el otro espectáculo que tiene lugar sobre la alfombra roja, y ese es el protagonizado por las actrices y sus trajes de diseño.

 

En todos los medios se ha destacado el vestido de Gwyneth Paltrow con un modelo de Tom Ford, o el Penélope Cruz que brilló con un Armani Privé, pero la anécdota sin duda la protagonizó Angelina Jolie que llegó a la ceremonia deprisa y corriendo, bueno corriendo ya se había corrido de sobra, a juzgar por la postura de sus piernas que no las podía cerrar.

 

La mujer de Brad Pitt lucía un diseño de Versace inspirado en la canción de Estopa “Por la raja de tu falda, yo tuve un piñazo con un Seat Panda”.

 

Gracias a las aberturas laterales del vestido en cuestión, Angelina pudo caminar y posar para los fotógrafos, porque parece ser que antes de salir de casa a Brad le había dado un subidón de adrenalina y había decidido hacerle a su esposa, seis parejas de gemelos, cuatro de trillizos y un par de quintillizos, todos de la misma tirada, dejando a la pobre Angelina escocida y pidiendo polvos de talco a gritos.

 

Aunque las malas lenguas decían que tal vez la actriz se había dejado dentro el consolador tamaño mandinga, pero ella se encargó de aclarar que eso no era verdad y acusó a la prensa de los falsos rumores preguntando con insistencia “quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”

 

Foto: ESTILAZO DE ANGELINA (del Twitter de @fydementia)

 

2 Comentarios

  1. Eso es un fotomontaje, realmente solo llevaba una pierna al aire. A ver si contrastais un poquito las noticias…

    Responder
  2. Como se nota qe es un montaje ANDA QE SOIS MARUJAS!
    NO INVENTEIS COSAS QUE NO SON!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.