Angy necesita un asesor de imagen

Angy necesita un asesor de imagen

Angy Fernández la que fue finalista de “Factor X” y ganadora de “Tu cara me suena”, nunca ha destacado por su look convencional. Su cuerpo pequeñito, pero bien proporcionado no ha sabido explotarlo y siempre ha lucido un aspecto descuidado, aunque durante la clausura del Festival de Cine de Málaga creemos que ni siquiera se había mirado al espejo.

Esta chica que coqueteó con el cinematógrafo haciendo de Paula en la serie “Física y Química”, ha mostrado una imagen sobre la alfombra roja como para dar ejemplo de lo que, queridas Marujas, no hay que ponerse, pase lo que pase, aunque tengáis que salir de casa corriendo porque todo vuestro piso se derrumbe.

La cantante lució un vestido semitransparente ideal para alguien que mida 1,70 y tenga cuerpo guitarra, pero que a Angy le caía como si se hubiese puesto el camisón de su abuela.

El toque picante que podía tener con esas semitransparencias se quedó en una bajada de lívido al intuírsele las bragas de color…¡blanco! con un vestido negro, y nada de lencería de encaje, más bien modelo niña de guardería, seguro que tenía hasta un muñequito de Hello Kitty en un lateral.

Con los complementos, más de lo mismo, zapatos con plataforma drag-queen, y collar del chino de la esquina.

Un peinado con un color de mechas que le echaban unos 68 años encima, y una piel blanca como la leche, aunque la chica sea de Palma de Mallorca y seguro que tenga la oportunidad de broncearse en sus visitas a casa.

Conclusión; totalmente ridícula.

Sabemos que Angy ha llegado muy joven al panorama artístico, pero por favor que se ponga en manos de un buen estilista antes de que el color de su voz quede olvidada por sus looks esperpénticos.

Imagen: Divinity

1 Comentario

  1. Arriba la braga-faja!!!
    http://www.telecirco.com

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.