Anna Simón, la más sexy para los lectores de FHM

Anna Simón, la más sexy para los lectores de FHM

Foto: Anna Simón tocándose el conejo en plató.

Oh… qué mona. Anna Simón, la rubita de “Tonterías las Justas”, se ha hecho este año con la mención especial de la chica más sexy del mundo para los lectores de la revista FHM.

En la fiesta celebrada con motivo de Las 100 mujeres más sexys del mundo se han dado cita por su alfombra roja actrices como Dafne Fernández o Ana Fernández y algunas de las periodistas más deseadas y coitables como Berta Collado, Cristina Pedroche, Carolina Bang o Romina Bellucio. Pero su gozo en un pozo, porque tanto derroche de glamour para que finalmente, el galardón fuese a recaer en Anita Simón.

Ana se hizo la sorprendida al oír pronunciar su nombre. Según dijo: “Yo soy la primera sorprendida, cuando me llamaron yo pensaba que estaban gastándome una broma. Estoy muy sorprendida, no sé por qué soy sexy, soy una tía normal y corriente, lo que pasa que como siempre digo, que con el maquillaje y el peinado, todas somos sexys”.

Y bueno, la muchacha tiene su morbo encajable en el famoso dicho de “todas las rubias son tontas”, es un bombón con unas peras contundentes, ojazos azules y rubio de bote ensortijado muy bonito “para hacerle dos coletas y ponerla a relinchar como a una yegua en edad de procrear”, como diría mi alter ego masculino.

¿Os gusta Anna Simón?

1 Comentario

  1. Me voy a follar a Anna Simón6 Enero, 2012 en 22:26

    Esta como un treen!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.