Anne Hathaway llega a los Oscar empitonada

Anne Hathaway llega a los Oscar empitonada

Los Oscar de Hollywood siempre dan dos espectáculos, uno el que se vive dentro del teatro con la entrega de los premios y otro el que montan sus estrellas en la alfombra roja.

En los Oscar 2013 la comidilla ha sido Anne Hathaway y no porque ganara el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables, sino por sus tetas, bueno concretamente sus pezones.

Hathaway lucía un vestido rosa pálido de Prada hecho con un raso brillante de textura gruesa, en su parte de arriba tenía dos pinzas que salían de la sisa cuya idea era resaltar el busto de la actriz, pero más bien lo que consiguieron fue resaltar sus pezones que además de que se le transparentaban, apuntaban maneras.

El llamativo detalle no pasó desapercibido para las redes sociales que enseguida empezaron a preguntarse qué calentaba tanto a la ex Princesa por sorpresa como para parecer un Mihura a punto de embestir.

El fenómeno hollywoodiense ha sido denominado “nipplerables” jugando con los términos nipples, pezones y Miserables, su película oscarizada.

Y yo me pregunto ¿en qué estaban pensando los señores de Prada cuando probaron el vestido a su clienta? Porque eso con un simple forro se hubiese arreglado, pero claro, el vestido no hubiese tenido la misma publicidad gratuita.

Imagen: Tentaciones de mujer

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.