Antonio Canales meando fuera del tiesto

Antonio Canales meando fuera del tiesto


Parece ser que este va a ser el año de Antonio Canales, y no por sus éxitos profesionales, sino por sus salidas fuera de tono.


La última ocurrió el pasado fin de semana en la localidad castellana de Valladolid, resulta que en la madrugada del viernes el hijo del bailarín que lleva su mismo nombre, Antonio Canales, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que debe ir un poco bajo de caudal, no se le ocurrió otra cosa que orinar en la vía pública.


Hay que comprender que de casta le viene al galgo y que si papa Canales se la sacó al fresco el pasado verano en una playa de Sitges, pues el hijo decidió airearla también pero en un callejón de la capital pucelana.


Mira por donde, fue sorprendido por una patrulla de la policía que procedió a denunciarle con una multa de 60 euros.


Antonio Canales padre, salió hecho una furia y se encaró con los policías, y no creáis que les dijo aquello de “Yo por mi hijo MA-TO”, no, el bailarín sacó toda su mala educación y grosería y entre una retahíla de insultos les amenazó


“Vosotros no sois nadie. Hijos de puta. Soy una estrella internacional, bailo con una pierna mejor que vosotros, inútiles…Ojalá os mate la ETA”


¿A qué pierna te refieres, Antonio, a la del medio? Porque es la única que te ha dado dinero últimamente.


Deja ya de meter la pata y no la pierna, que este país tiene una herida abierta muy grande por culpa de esa organización terrorista, y no necesita que venga un saltimbanqui exdrogadicto a alentar asesinos.


Imagen: Gonzalo Manera

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.