Antonio Canales pide disculpas por su exhibicionismo playero

Antonio Canales pide disculpas por su exhibicionismo playero


Después del escándalo protagonizado por el bailaor Antonio Canales en una playa de Sitges, se esperaban con impaciencia las primeras declaraciones de este justificando su actitud.


Canales solo ha querido hablar para un medio escrito, aunque para lo que ha dicho mejor que hubiese seguido callado. “En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez, mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí. Lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges, no hay excusa, pero por lo menos que la gente sepa que era una playa nudista”.


Señor Canales si quiere usted excusarse en algo descubra a su compañero, dueño de la picha que meneó, pero no ponga al colectivo naturalista como colchón, porque el ser nudista es una opción de vida donde participan familias enteras que eligen simplemente no ponerse ropa en determinados sitios autorizados como playas, hoteles o zonas nudistas, pero en ningún momento por el hecho de ir desnudos se dedican a hacer felaciones en público, ni mostrarse tan desinhibidos como usted lo hizo en esa playa.


Por cierto, playa nudista a la que Canales y su compañero iban bien tapaditos, cosa que está prohibido en la mayoría de las playas nudistas. En las imágenes que han sido motivo de la polémica se puede apreciar al bailaor con camisa y bañador y a su ligue con bañador, debe ser un nudismo de tapadillo como la heterosexualidad del señor Canales.


Qué hará el bailaor cuando visite alguno de los museos más importantes y vea tantas estatuas y tantos cuadros con imágenes desnudas ¿se liará a chupársela a diestro y siniestro alegando que allí van todos en pelotas?


Imagen: Farándula hoy

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.