Antonio Canales traicionado por dinero

Antonio Canales traicionado por dinero


Con mucho descaro y poca convicción, apareció Antonio Canales en el último programa de DEC en Antena 3 para contar lo sucedido en la playa de Sitges y hablar de su relación con aquel que según él le había traicionado.


Canales, ataviado con un look que más bien parecía Falete, empezó la entrevista haciendo un monólogo a media luz, una exposición dictada y ensayada hasta la saciedad, en la que más que avergonzado se le vio encantado de ser el protagonista bajo los focos.


“Vengo aquí no para defenderme, sino para advertir que la perversidad te puede pillar en bragas”


Durante la entrevista contó con la colaboración de los entrevistadores y del propio Jaime Cantizano, presentador del programa DEC. El único que dijo mostrarse extrañado de la actitud del bailaor fue el paparazzi Diego Arrabal.


En todo momento se mostró Antonio Canales encantado de estar en plató, citando a García Lorca y a Oscar Wilde, en los que buscó refugio por la condición homosexual de ambos, citas que contrastaban con su lenguaje soez en determinados momentos, como cuando definió a su ex mujer como “una raja” con la que compartió su vida, o a su dolor ante las imágenes mostradas en televisión, porque todo el mundo le hubiese visto “chupársela a un traidor”, del que le dolió que se la hubiera “metido en el culo” y ahora le traicionara.


Momentos claves de la entrevista fueron cuando el bailarín danzó con su perrita o cuando llamó su hijo mayor para apoyarle. Su intervención terminó con un cara a cara con la ex mujer de Rafael Amargo que también generosamente le mostró su apoyo.


En conclusión, una chufla para sacar dinero, ahí ni había arrepentimiento, ni había ganas por parte de los colaboradores de desenmascarar a Antonio Canales. Aquello era un show con perro danzarín incluido, en el que Canales aprovechó para hacer promoción de su nuevo espectáculo y llevárselo crudo mientras contaba lo bien dotados que estaban su amante y él y cómo dos días después de las fotos y con todo el escándalo servido en bandeja, le había puesto de rodillas en Lloret de Mar y no para que le pidiera perdón.


Aquí han trincado: el fotógrafo, que además de las fotos, fue al primer programa y es el representante artístico del ligue de Canales, el dueño del miembro viril chupado, el señor Canales y el programa de Antena 3 que gracias a la exclusiva consiguió unos máximos de audiencia, además de que se hablara de él en todos los medios.


Vamos, que uno la mamó, pero mamones son varios.


Imagen: La verdad

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.