Antonio Canales y su comidita en la playa

Antonio Canales y su comidita en la playa


El programa DEC de Antena 3, subía el tono de la noche el pasado viernes cuando un paparazzi, de nombre Diego Barbosa, anunciaba la captación de unas imágenes de un famoso en actitud comprometida. Y tan comprometida, bueno metida no, solo meneada.


El famoso en cuestión resultó ser el bailarín Antonio Canales, aquel que definió a un compañero suyo, Rafael Amargo, como “el más maricón de todos” y la pilladita, aunque la cadena de televisión nos la cortó en el momento cumbre, o mejor en el momento más tieso, se trataba de una manuela seguida de chupadita en una playa de la localidad catalana de Sitges.


Eran las cinco de la tarde, hora muy taurina, cuando al gran bailarín le dio por mover las manos como mueve los pies en el escenario y que si para arriba, que si para abajo, poner a su supuesto novio, amigo, amante o tío que me tiro cuando me pica, con el mástil tieso.


Pero aunque el programa cortó ahí por decisión de su director, la cosa por lo visto seguía con felación incluida.


Uno de los hijos del bailarín llamó al programa para pedirle a su redactor jefe que no emitieran más por respeto a una hermana de 14 años que tiene, a lo que el periodista contestó que no emitirían más, pero que le pidiera respeto primero a su padre.


Nosotros nos preguntamos, si la cantante Shakira, actual novia del futbolista Piqué fue multada por rodar un vídeo montando en moto por las calles de Barcelona sin llevar puesto el casco, no podría el alcalde de Sitges actuar de alguna manera sobre este señor por semejante licencia en una playa pública y a las cinco de la tarde, porque flaco favor hacen a su localidad individuos y actitudes como la mencionada.


Y señor Canales, con 50 tacos y dinerito de sobra, bien podía haberse dado a todo tipo de pasión, cosa muy digna y nada censurable, en un hotel y no utilizar la playa como si esto fuera Sodoma y Gomorra.


Imagen: Antena 3

4 Comentarios

  1. No tendrá todo esto que ver con el estreno de su espectáculo? Y no me refiero al de la playa, lo digo por lo del Teatro.
    Más publi, imposible.

    Responder
  2. Me parece una vergüenza la utilización del término “manuela” para referirse a la masturbación.

    Responder
  3. Me parece increíble que éste señor hasta no hace mucho tachara de “maricón” a Rafael Amargo y ahora salga a la luz su verdadera sexualidad….Me importa muy poco la condición sexual de Antonio Canales, pero la hipocresía me mata; además da rienda suelta a sus instintos en una playa pública que pasean menores y demás personas. Pena me da de su mujer e hijos al ver dichas imágenes y al darse cuenta la verdadera identidad de su marido y padre. Saludos.

    Responder
  4. a mi estas imagenes me dan ascoy me da verguenza ajena

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.