Antonio de la Rúa, padre de una niña, Zulú

Antonio de la Rúa, padre de una niña, Zulú

Tranquilos, no es que el sobrino del expresidente argentino haya ido a África a adoptar una niña de la tribu zulú, sino que Antonio de la Rúa ha querido ser más original que su exnovia Shakira, la cual puso a su hijo Milan, y ha nombrado a su primogénita Zulú.

Con los nombres tan bonitos que tiene el santoral y nos vamos a pasar de originales sin pensar en las burlas que van a sufrir estos niños en el colegio.

El ex de Shakira ha sido padre por primera vez con su novia colombiana, Daniela Ramos, de profesión modelo y de vocación Miss Mundo.

Los papás de Zulú se conocieron en un concierto de Shakira, en el cual mientras esta bailaba el waka-waka a Piqué, el argentino y la otra colombiana intercambiaban sus teléfonos. Meses después la cantante se fue con uno más joven y de la Rúa con una más guapa y más alta. Ahora todos son felices papás de niños con nombres ridículos.

Qué gran boda sería Milan con Zulú y de dama de honor Seven, la hija de los Beckham, gran boda sino se parte de risa antes el que escriba la partida de matrimonio.

Imagen: El Espectador

1 Comentario

  1. Es hijo del expresidente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.