¡Aquí está! Sin censura: el culo de Justin Bieber

¡Aquí está! Sin censura: el culo de Justin Bieber

Desde que Justin Bieber y Selena Gómez han roto, el cantante canadiense no para de hacer estupideces, la última: colgar una foto de su trasero en Instagram.

Si primero le pillaban fumando María, ahora se ha vuelto todavía más macarra y se dedica hacer calvos online.

La foto en sí, no se la ha enviado a ninguna candidata al lecho belieber sino que se la mandó a su mánager que debe tener más cabeza que este niñato y le mandó borrarla inmediatamente.

Pero ya era tarde y 86.000 fans habían pinchado al “Me gusta” que ya hay que tener mal gusto para apreciar esas dos nalgas blancuchas con esa raja negra en medio.

Con lo que hubiera pagado cualquier revista pop por ese trasero y este niño lo ha ido a regalar así como así, debería aprender de su amigo David Beckham que se muestra en calzoncillos a cambio de una buena guita.

Baby, Baby, sigues siendo un Baby, Justin Bieber, que le den pomada para el culito del bebé.

Imagen: Poprosa

6 Comentarios

  1. Daniella C21 enero, 2013 en 23:33

    No se que tanto le ponen1 no es NADA obseno… y se equibocan por que el no ha hecho cosas tontas desde que termino con Selena …. el no fumo marihuana! y EL! ya cresio y sabe lo que hase y no es un Bebe para que le anden diciendo cosas haci ! Yo lo apollo en todo y eso no es tonto!

    Responder
  2. LO TIENE BLANCO BLANCO BLANCO JAJAJAJAJ!!!!

    Responder
  3. Juan Carlos27 enero, 2013 en 7:30

    Vamos a ver. Dos nalgas blancuchas con una raja negra en medio es lo que suele llamarse un culo. Y si al chico le sobra el dinero y le apetece enseñarlo gratis, ¿Por qué no va a darse el gusto?. A mí me parece peor los tatuajes absurdos que se ha hecho, como los de Beckham, que parece una Biblia andante.

    Responder
  4. ana pau con mucho swag6 febrero, 2013 en 2:00

    Ósea no se la bañaron el no ace estupideses desde q coto co selena eso es mentira y apartee nuncaa fumo mariguana MENTIROSOOO@ y yo lo apoyare en todo lo q hagaa por siempreee y puntooooioo

    Responder
  5. laura palmer11 febrero, 2013 en 22:39

    Vaya culo mustio, blanco, fofo y feo. Yo para eso no lo enseño. Por cierto, menos defender a este pobre y a estudiar ortografía chicas, que el Bieber no os va a sacar de pobres pero el colegio puede que si.

    Responder
  6. Que guapo que rico te lo boy a chupar enterito y si me cagas o me tiras un pedo mejor

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.