Ashton Kutcher concede una entrevista en pelota picada

Ashton Kutcher concede una entrevista en pelota picada

No hay nada como hacerse notar o dar la nota para tener una buena promoción en un próximo lanzamiento, así lo ha debido entender Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, que está en plena gira para promocionar su nueva serie “Dos hombres y medio”.

El guapo actor acudió al show de Ellen DeGeneres y aunque todos esperaban una entrevista entretenida y a pecho descubierto, nadie pensaba que tanto. La presentadora acudió a los camerinos para reclamar la presencia de Kutcher y este le recibió vestido con un albornoz, ya que, según él, quería mostrarse tal y como aparecía en el cartel anuncio de la película, parcialmente desnudo.

“De hecho, a partir de ahora podría hacerlo todo desnudo”, dicho lo cual se quitó el albornoz y mostró el motivo por el cual Demi Moore está tan enamorada de él, aunque la televisión americana pixeló las partes más interesantes del actor.

Ellen DeGeneres aguantó el tipo, claro que hay que decir que es lesbiana declarada, sino, imposible. Aunque en un primer momento no quería bajar la mirada, su curiosidad femenina fue más fuerte que su tendencia sexual y después de echar una ojeada giró el rostro hacia su madre que con la boca abierta y babeando esperaba en una esquina del sofá.

“Madre, vámonos. Fuera, ahora mismo”

No sabemos qué pensó la madre sobre la tiranía de su hija que le impide disfrutar de los buenos momentos en su vejez, pero sí sabemos que la película “Dos hombres y medio”, gracias al momento “estos son mis co…nes” está siendo la más comentada en las redes sociales.

Desde Marujeo.com nos dirigimos al señor Ashton Kutcher por si quiere venir a darnos una alegría y enseñarnos sus películas además de otras cosas, que no se corte, que le recibiremos como él se merece…a bocados.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hqIhhocdKoc ]

2 Comentarios

  1. Noo es una película, es una serie!

    Responder
  2. […] Miley Cyrus ha regresado a las pantallas de televisión, pero no para protagonizar una serie infantil o para cantar a miles de cándidos niños, sino para meterse en la cama nada más y nada menos que con el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.