Bárbara Rey sale del armario con Chelo García Cortés

Bárbara Rey sale del armario con Chelo García Cortés


Nos admira ver cómo últimamente los famosos salen del armario, si primero fue Sofía Cristo, ahora ha sido su madre, Bárbara Rey.


La periodista Chelo García Cortés pasó hace unas semanas un polígrafo para librarse de la acusación de topo y traidora que le hacían sus compañeros del programa Sálvame, y entre las preguntas había una trampa, relacionada con una supuesta relación que habría tenido con la actriz Bárbara Rey.


Aunque la catalana lo negó, el polígrafo dijo que mentía y todo quedó en el aire esperando que la otra parte, Bárbara Rey, se pronunciara. Pues este viernes pasado Bárbara se confesó “tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor


“Noche de amor” definió la vedette algo que según ella había empezado con un masaje de pies y había terminado a la mañana siguiente cuando se dio cuenta “que ese no era mi camino, no hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó”.


Mucho han cambiado los programas del corazón desde que los protagonistas son los periodistas, bien sean por ser confidentes de los famosos, intermediarios en sus asuntos familiares, o tener rollos de cama con primeras figuras.


Tal vez por eso el puesto que debían de ocupar los profesionales de la comunicación lo están ocupando simples contertulios que más que investigar y preguntar con objetividad, se limitan a merendar en los platós frente a las cámaras.


¿Vamos a seguir creyendo las informaciones que nos den los reporteros de la prensa rosa acerca de un famoso, cuyas exclusivas consiguieron entre polvo y polvo?


Imagen: Mallorca diario

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.