Beatriz de York se pone en manos de un estilista

Beatriz de York se pone en manos de un estilista


Beatriz de York, prima del Príncipe Guillermo de Inglaterra, ha decidido buscarse un estilista que la asesore, después de que haya sido calificada como la peor vestida de la Corte inglesa.


Desde la boda de los Príncipes de Cambridge en que tanto ella como su hermana Eugenia, aparecieron con sendos vestidos semejantes a los de las hermanastras de La Cenicienta y, sobre todo Beatriz, lucía un tocado con un lazo imposible, estas chicas han sido objeto de burlas cada vez que acudían a un evento.


La madre de Beatriz, Sarah Ferguson, ha debido decidir que para bufón de la Corte ya está ella, así que le ha buscado un estilista a su primogénita, Charlie Anderson, el cual tiene un amplio currículum con actrices como Emma Watson, Anne Hathaway o Katie Holmes.


Anderson va a tener trabajo con la pequeña de los York, por lo que ha pasado una minuta de 2.000 euros diarios para poder ayudar a Beatriz con su vestuario, maquillaje y peinados.


Y aunque a nosotros nos parezca un sueldo un poco exagerado, el Duque de York, Andrés, debe de estar desesperado y ha accedido a pagar tal cantidad con tal de que pueda salir a la calle sin que confundan a su hija con la mula Francis.


Veremos si Charlie Anderson puede con esta labor y es capaz de enseñar a la nieta de la reina algo de sentido común.


Imagen: Diario femenino

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.