Belén Esteban lleva prótesis PIP

Belén Esteban lleva prótesis PIP

 

Belén Esteban la Princesa del Pueblo, ha revelado en el programa “Sálvame” de Telecinco que deberá pasar próximamente por el quirófano para que le cambien las prótesis mamarias PIP que le colocaron hace once años. “Hace 11 años me operé y me tengo que volver a operar porque tengo las prótesis PIP”

 

Esta chica es la desgracia de la cirugía estética, primero le ponen silicona de mala calidad y después le dejan la nariz torcida, Virgencita que se quede como está y no le toquen el cerebro.

 

Y en esas declaraciones, hechas según Belén, para ayudar a otras mujeres con ese mismo problema, no se ha dado cuenta que nos ha dejado ver que hace 11 años tenía dinero suficiente para pagarse una intervención estética de este calibre, ella que tanto ha gritado a los cuatro vientos que Jesulín no le ha dado un duro en su vida, entonces ¿con qué exclusiva te operaste, Belén?

 

Durante unos días la de San Blas, faltará a su cita con el programa de las tardes, ¡qué descanso para los telespectadores!, pero seguro que luego nos vende, las tetas viejas, las nuevas y las que están por venir.

 

Belén; a lo hecho, pecho. Suerte en esa operación.

 

Imagen: Foros Vogue

3 Comentarios

  1. que pena que sean esxplosibas i cosas a si esas peras pero madre mia balla cubana tienees aaaa te pondria mirando pa cuenta belen

    Responder
  2. ANGELES CAMPOS22 Febrero, 2012 en 17:38

    MENUD@ COMENTARISTA ….NADA DE ACUERDO CON TANTO SARCASMO HACIA UNA MUJER VICTIMA DE UNA CIRUJIA DE POKA CALIDAD, Y ENGAÑOSA…. SE DEBERIA DE DAR APOYO NO HUNDIR AL K LO PASA MAL. GRACIAS.

    Responder
  3. […] ya os comentamos en Marujeo, Belén Esteban era una de tantas mujeres que llevaban prótesis PIP, la semana pasada ha decidido hacerse una nueva operación de estética para cambiarse el relleno […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.