Belén Esteban no es gay friendly

Belén Esteban no es gay friendly

La revista Interviú vuelve a crear polémica con su portada, esta vez no porque nos haya sorprendido con una cara nueva o un bellezón, sino porque de nuevo nos saca las tetas operadas de Belén Esteban, y van cuatro, pero encima la nombra icono del Orgullo Gay.

“Me encanta que me haya elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido mucho” pues chica, más de un homosexual se está preguntando ¿icono gay? ¿y qué coño hace ésta entre los gay?

Por suerte existe el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que rápidamente ha hecho unas declaraciones negando identificarse con la de San Blas “Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono”

Vamos que Interviú ha aprovechado el tirón de la celebración de la Semana del Orgullo Gay y nos ha vendido esta portada porque le debió fallar a última hora el Obispo de Alcalá de Henares.

Pues señores de Interviú, preparen la quinta para cuando se celebre la Semana de la colaboradora que come con la boca abierta, o la de los cirujanos estéticos que te dejan con un agujero de la nariz vertical y otro horizontal, porque Belén Esteban representa mejor a éstos otros colectivos.

2 Comentarios

  1. […] la semana pasada ponían por enésima ver a Belén Esteban, ahora como princesa de los gays, esta vez han tirado de los restos y nos sacan a la que en su día fue la amiga de los niños y […]

    Responder
  2. […] revista Pronto recoge esta semana unas fotos en las que se ve a Fran abandonando la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama después de haber pernoctado en ella. Unas instantáneas de lo más románticas, Fran saliendo y […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.