Belén Esteban reconoce que necesita tratamiento…contra la infertilidad

Belén Esteban reconoce que necesita tratamiento…contra la infertilidad

La Princesa del Pueblo ha protagonizado al última portada de la revista Lecturas con posado nada original y un poco pasado de moda imitando a grandes actrices de Hollywood como Bo Derek, Liz Taylor, Ursula Andress y Ava Gadner a las cuales Belén Esteban no les llega ni a la suela de los zapatos.

Pero para que la gente compre la revista y lea esta entrevista insustancial hecha por su amigo Jorge Javier Vázquez, da una noticia en exclusiva diciendo “Llevamos un año buscando un hijo” y revelando que si no lo consigue iniciará un tratamiento. Pues que me lo aclaren porque en octubre estaba el marido reconociendo infidelidades con una amiga de toda la vida y ella diciendo que su amor se había terminado y que no le perdonaba.

¿Qué era verdad, la película de entonces “Con cuernos y a lo loco” o lo de ahora “En busca del hijo perdido”? Belén tal vez tu marido y la otra, daban clases en el High School para aprender cómo se hacen los hijos y luego ponerlo en práctica contigo ¿no?

En la entrevista no pierde oportunidad de nombrar a Mª José Campanario y Jesulín del que dice “Ha hecho con María José lo que jamás hizo conmigo: apoyar y proteger a su pareja”, y recuerda los días que hace que Jesulín no ve a su hija 365.

Belén juega a ese número porque mucho lo repites últimamente, 365 días follando, 365 días sin que tu hija vea a su padre, siempre la misma cifra.

Imagen: Lecturas

2 Comentarios

  1. pero hija sino silbes ni para quedarte en varezada sadria el niño con arrugas

    Responder
  2. Que envidiosos sois…..no es la primera que necesita tratamiento para quedar envarazada y “si silbe”pues sabes que tiene una hija,arriba la estebannnn

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.