Belén Esteban se divorcia de Fran Álvarez

Belén Esteban se divorcia de Fran Álvarez

Una Belén Esteban muy firme y tranquila confesó el viernes por la noche en el programa Sálvame Deluxe, que ya había firmado los papeles del divorcio y esta semana los entregaría en el juzgado.

Después de numerosas crisis, de infidelidades, idas y venidas, el matrimonio formado por la popular colaboradora de Telecinco y Fran Álvarez parece ser que se ha roto definitivamente.

La gota que ha colmado el vaso parece haber sido la última correría de su exmarido con una rubia con la que además de morrearse, formó una trifulca en medio de la calle.

Belén asegura que durante este matrimonio lo ha entregado todo y ha luchado con uñas y dientes pero la mala cabeza de Fran les ha llevado a este punto “Si mi marido cada vez que sale se va con sus amigos. Yo no me voy con mis amigas”

A partir de ahora una nueva vida les espera a los dos, que sea de cara o no a las cámaras, eso solo depende de ellos ¿Cuál será el próximo capítulo?¿qué venderá a partir de ahora Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban?

Imagen: La cosa rosa

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.