Belén Esteban y Fran Álvarez, primer polvo de divorciados

Belén Esteban y Fran Álvarez, primer polvo de divorciados

Qué razón tiene ese refrán castellano que dice “la jodienda no tiene enmienda”. A los cuatro vientos se había encargado la “princesa del pueblo” de proclamar que su matrimonio con Fran Álvarez se había terminado, pues parece ser que su ex todavía está de mudanza.

La revista Pronto recoge esta semana unas fotos en las que se ve a Fran abandonando la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama después de haber pernoctado en ella. Unas instantáneas de lo más románticas, Fran saliendo y Belén despidiéndole con la fregona en la mano, que a la chica le chorreaba algo y lo tenía que limpiar en ese preciso momento, claro que las brujas también llevan escoba.

Lo de esta pareja es negocio puro y duro, ¿cuánto van a tardar en vender la reconciliación?. Ya lo estamos viendo; Belén en un Sálvame de Luxe, moqueando y mordiéndose el labio inferior a la par que declara que Fran es el hombre de su vida y que le ha perdonado porque ya no bebe ni va con chicas malas.

Esto Marujos, es un eterno montaje, al representante de la de San Blas no le salió bien lo de juntar a su representada con un futbolista del Real Madrid y vuelve con el tonto de turno.

Esta pareja es lo más parecido a dos perros en celo, primero se ladran, luego se huelen el culo y por último ¡a follar! para tras el desahogo volver a separarse. ¡Me aburro!

Imagen: Pronto

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.