Beyoncé mama de una niña

Beyoncé mama de una niña

 

Por fin se ha desvelado la duda de si Beyoncé estaba o no embarazada, pues sí, lo estaba, y el pasado fin de semana ha dado a luz a una niña en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

 

Todo estaba preparado para que el alumbramiento fuera privado y la noticia no llegase a la prensa, la cantante Beyoncé ingresó con un nombre falso, Íngrid Jackson, y para ella se reservó totalmente la cuarta planta del centro al módico precio de 1.300.000 dólares, incluso el personal médico debió entregar sus móviles y cámaras de fotos.

 

Pero como ha ocurrido en otros casos, hubo la típica indiscreta cotilla que se fue de la lengua, y esta vez la culpable fue la cantante Rihanna que colgó en su Twitter “Welcome to the world princess Carter! Love Aunty Rih” (Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiero, tía Rih)

 

La pequeña se va a llamar Bluy Ivy, Blue elegido por su papa, Jay Z, porque el blue (azul) es su color favorito, e Ivy porque el número cuatro es el número mágico para Beyoncé y el nombre de Ivy comienza como el cuatro en números romanos, IV.

 

Y si hubiesen tenido por color favorito el marrón y el número 40, ¿la niña se habría llamado Caca XL?

 

Entre los Beckham que pusieron a su hija “Seven” y estos que la han puesto “IV”, los famosos deben pensar que en vez de traer hijos al mundo numeran las calles de Nueva York. “¿qué, cómo está quinta con la sexta?, bien, pero ahora estoy preocupada por el 32 esquina 48 que no me come nada”

 

Imagen: 8 Music

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.